Minicargador 270

Minicargador 250

El JCB 225 de plataforma grande es el minicargador con elevación radial de mayor tamaño en la gama; tiene una capacidad nominal operativa de 1021 kg e incorpora nuestro exclusivo brazo único y cabina con acceso lateral. El motor JCB Dieselmax de 55.2 kW que incorpora la 250 es duradero y muy eficiente; se ha diseñado en EE. UU. (cuna de los minicargadores) para proporcionar el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

Minicargador 155 CAB AC

Minicargador 155

El minicargador de elevación radial JCB 155 con plataforma pequeña tiene una capacidad  nominal operativa de 703 kg e incorpora nuestro exclusivo brazo único y cabina con acceso lateral. El motor Perkins de 44.7 kW que incorpora el 155 ofrece unas características más que probadas; se ha diseñado en EE. UU. (cuna del minicargador) para proporcionar el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

Minicargador 175

El nuevo minicargador de elevación vertical JCB 175 con plataforma pequeña tiene una capacidad nominal operativa de 794 kg e incorpora nuestro exclusivo brazo único y cabina con acceso lateral. El motor Perkins de 44.7 kW que incorpora la 175 ofrece unas características más que probadas; se ha diseñado en EE. UU. (cuna de los minicargadores) para proporcionar el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.