Servicios

Mantención

¿Qué es un Convenio de Mantención Preventivo (CMP)?

Es un acuerdo entre DercoMaq y el cliente donde nos encargamos de todos los mantenimiento preventivos de sus equipos, dentro de un ciclo de 3 años, 300.000kms o 6.000 hra, lo que primero ocurra.

Nuestro Objetivo es:

Mantener la unidad operativa, reducir costos de mantenimiento e incrementar la productividad  del negocio de nuestros clientes.

Consideraciones:

  • El presente convenio no tiene como objetivo sustituir la garantía contractual (no amplia ni modifica)
  • Pensado para unidades nuevas o usadas con una antigüedad máxima de 6 meses, 500 hrs o 5.000 km (previa evaluación técnica)
  • Beneficios exclusivos para clientes con CMP.

 

 

Convenio

Proin et eros sodales ligula tempor mattis a non ipsum. Maecenas malesuada odio turpis, vel pellentesque lacus imperdiet vel. Vestibulum eu quam sed mi hendrerit varius. Etiam lacus lacus, molestie sed arcu sit amet, elementum lobortis diam. Integer convallis ligula in lectus pulvinar, eu sagittis nunc faucibus. Pellentesque eget lectus massa.

...

Garantías

Todos los equipos nuevos JCB comercializados por DercoMaq, cuentan con garantías de fábrica, en todas las instalaciones a lo largo de país, donde contamos con talleres especializados, excelentes estándares de calidad y técnicos capacitados por fábrica de JCB.

Duración de la garantía

El tiempo de la duración de la garantía es de 12 meses a partir de la facturación de la compra de su producto JCB, sin límites de horas, siempre que las mantenciones sean realizadas con repuestos originales JCB y cuenten con un mantenimiento por personal calificado.

Planes de Protección (Garantía extendida)

JCB cuenta con planes de protección que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes (Assent-Care), que consiste en una extensión de garantía con distintos opcionales según su requerimiento.

 

 

...

Servicio Técnico

Una adecuada mantención y reparación de su equipo JCB, es esencial para asegurar una larga vida útil. Nuestro servicio dispone del conocimiento y el personal entrenado para mantener su equipo en las mejores condiciones.

Desde una mantención previa básica hasta reparaciones mayores, aseguramos que su equipo cumpla con los requerimientos y estándares adecuados.

Lo invitamos a completar nuestra:

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

  • Tenemos la real experiencia cuando se trata de mantener equipos JCB, nuestro servicio se realiza en el mejor tiempo y de forma correcta.
  • Tenemos repuestos originales fabricados específicamente para su máquina.
  • Nuestros técnicos se entrenan con fábrica por especialistas JCB.
  • Ofrecemos precios competitivos en todo lo que necesite su equipo.

 

Nuestro servicio se enfoca en diagnósticos precisosrepuestos de calidadpersonal entrenado servicio al cliente. Nuestro equipo está comprometido en asistirlo en cuidar su inversión con las últimas herramientas de diagnóstico y el mejor grupo de técnicos.

Reparación de equipos línea mediana y pesada:

Soportamos en nuestros talleres la gama completa de productos comercializados y realizamos cualquier tipo de intervención. Para requerimientos especiales acordamos contratos específicos, capacitaciones dedicadas y planes de protección extras a la garantías base de la unidad.