Empresa

JCB: nueva 3CX Compact, la retroexcavadora perfecta

  • Esta nueva retroexcavadora resulta ideal para trabajos urbanos y para obras de construcción en espacios limitados.

  • Creadores de la retroexcavadora, la empresa inglesa distribuida en Chile por DercoMaq, cuenta con una amplia experiencia en el diseño, tecnología y fabricación de estas maquinarias.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. Actualmente, más del 50% de las ventas mundiales corresponden a retroexcavadoras de JCB.

Creadores de las retroexcavadoras en el año 1953, cuentan con una amplia experiencia en el diseño, incorporación de tecnología y fabricación de retroexcavadoras. La marca inglesa, distribuida en Chile por DercoMaq, siempre está evolucionando para dar respuesta a las necesidades de sus clientes es por eso que hoy presenta su nueva retroexcavadora 3CX Compact para el mercado chileno, ideal para trabajos urbanos y para obras de construcción en espacios reducidos.

JCB cree que uno de los principios básicos para diseñar estás maquinarias con éxito consiste en situar al operador en el centro de todo. Eso significa hacerlas: sencillas, productivas, seguras y cómodas. De acuerdo con este principio, se diseña algunas de las cabinas más amplias y confortables del sector, con mandos intuitivos, altos niveles de visibilidad y numerosas áreas de almacenamiento, así como bajos niveles de ruido y de vibración.

El espacio es cada vez un bien más valorado, por eso que su última innovación la retroexcavadora 3CX Compact, fue diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en un espacio reducido. Además, es un 35 % más pequeña que una retroexcavadora estándar.

Con una anchura de bastidor trasero de solo 1.89 m, la 3CX Compact es casi medio metro más estrecha que una retroexcavadora estándar. Y la altura de desplazamiento de 2.74 m permite a la 3CX Compact acceder a espacios mucho más reducidos, ideal para entrar en jardines, parques y obras de construcción reducidas con acceso restringido. Realiza un impresionante radio de giro de 5.8 metros (con frenos aplicados) permite que la máquina realice un giro completo de 180 grados en un solo carril. Su radio de giro es un 16% más cerrado que el de una retroexcavadora estándar.

La 3CX Compact cuenta con un motor diésel Kohler de JCB de 55 kW (74 CV) y de alto par que no requiere pos-tratamiento, con lo que los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad se reducen al mínimo.

La nueva retroexcavadora incorpora JCB Livelink que utiliza la tecnología de satélite más reciente para poder controlar y gestionar la máquina de forma remota en cualquier lugar del mundo por web, correo o teléfono móvil. De esta manera, aumenta la eficiencia y seguridad de la máquina.

Más modelos

Los dos modelos más grandes de la gama, JCB 3CX Eco y JCB 4CX Eco, son las dos retroexcavadoras más eficientes del mundo para ciclos de trabajo típicos. El convertidor autobloqueante consigue un ahorro de combustible de hasta el 25 % en carretera, y nuestros sistemas EcoDig, EcoLoad y EcoRoad están diseñados para ayudar a ahorrar aún más.

 

3CX COMPACT

·         Más compacta

·         Más maniobrable

·         Más versátil

·         Más fácil de manejar

·         Perfecta para el repavimento

·         Más tecnología y seguridad

 

Para más información de retroexcavadoras, rodillos compactadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, generadores y torres de iluminación visite: www.jcb.multinetlabs.comwww.dercomaq.cl

JCB-3CX-Compact-05 JCB: nueva 3CX Compact, la retroexcavadora perfecta

JCB-3CX-Compact-04 JCB: nueva 3CX Compact, la retroexcavadora perfecta