Empresa

JCB en Abierto de Golf junto a Fundación Educacional Alto Las Condes

  • La marca inglesa participó como auspiciador del campeonato que recibió a más de 120 jugadores y que tiene por objetivo recaudar fondos para financiar y apoyar al colegio San Esteban Mártir.

Santiago, mayo 2019.- Conscientes de las múltiples necesidades que aquejan a los niños más desprotegidos y como una manera de apoyar una educación de calidad, JCB, empresa reconocida a nivel mundial por la fabricación de maquinaria para la construcción, estuvo presente en la XIX versión de la Copa San Esteban.

El campeonato realizado en el Club de Golf la Dehesa por la Fundación Educacional Alto Las Condes, reunió a más de 120 jugadores, que disfrutaron de un entretenido y apasionante torneo. La recaudación es destinada a financiar y apoyar al colegio San Esteban Mártir, que entrega una oportunidad de formación integral y educación gratuita de calidad a los sectores más desprotegidos de Lo Barnechea.

En esta ocasión, los fondos obtenidos en esta XIX versión del Campeonato se destinarán al mejoramiento de la infraestructura del colegio, específicamente para la construcción de las nuevas instalaciones del 1er ciclo escolar que albergará a aproximadamente 350 niños, de los niveles de pre-kinder a segundo básico.

Durante el evento, la marca inglesa distribuida por DercoMaq, exhibió su retroexcavadora 3CX Eco, una torre de iluminación LTM9, una Miniexcavadora 8035 y un Minicargador 250 cabinado. Además, de entregar regalos a los asistentes.

 

 

Lectura de foto: